Nueva campaña del proyecto SMARTgirl de Samsung para dar voz a las mujeres

la actriz Blanca Suárez, la periodista Sandra Barneda, la cantante Nathy Peluso y la deportista Carolina Marín

Nathy Peluso (cantante), Blanca Suárez (actriz), Carolina Marín (deportista) y Sandra Barneda (periodista).

Samsung lanza al mercado, por cuarto año consecutivo, una nueva campaña del proyecto SMARTgirl, en colaboración con la agencia de publicidad Cheil y la de medios Starcom.

Denominada #somosSMARTgirl, la acción publicitaria está protagonizada por la actriz Blanca Suárez, la periodista Sandra Barneda, la cantante Nathy Peluso y la deportista Carolina Marín. Las cuatro mujeres se enfrentarán en el spot a retos diarios, donde la tecnología de Samsung tiene cabida, en sus diferentes formatos: móvil, reloj, auriculares y tablet.

El proyecto tiene como objetivo, al igual que la actual campaña, difundir valores a través de mujeres con estilos de vida diferentes, pero que comparten la misma forma de ver el mundo: fuerza y optimismo.

Esta nueva campaña, que tendrá como principales soportes el digital, redes sociales y cines, consta de varios vídeos donde vemos a las protagonistas en situaciones de su vida cotidiana utilizando los nuevos smartphones Galaxy S10+ y Galaxy S10e, los auriculares Galaxy Buds, la nueva Tablet Galaxy Tab S5e y el smartwatch Galaxy Watch Active.

SMARTgirl es una iniciativa creada por Samsung hace cuatro años para dar voz y visibilidad a las mujeres de nuestra sociedad que a través de la tecnología encuentran “una herramienta que les posibilita hacer lo que ellas se propongan”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional