Sofía Vergara, actriz y productora conocida por su rol en ‘Moderm Family’ y por ser la protagonista de ‘Griselda’, una de las series más aclamadas por los suscriptores de Netflix, es la imagen de la nueva campaña de Schwarzkopf. Así es como la marca referente en la industria del cabello ha desarrollado una iniciativa con el rubio como protagonista, símbolo de empoderamiento y fidelidad.
En cooperación con Sofía Vergara, Schwarzkopf refuerza su posicionamiento como una marca que lleva más de 125 años abrazando la innovación. Desde su primer champú en seco, el primer champú líquido, la primera laca hasta el primer producto de coloración en casa. Schwarzkopf es una de las pocas marcas respaldadas por una comunidad global de peluqueros que colaboran para aportar su experiencia profesional a sus clientes.
Además, este año, la marca quiere poner todos sus esfuerzos en animar a las personas a mostrar la mejor versión de sí mismos, ofreciendo con orgullo las herramientas necesarias para que todos puedan celebrar su individualidad. La misión de la colaboración de Schwarzkopf con Sofía Vergara es inspirar a los clientes para que muestren su yo más auténtico y que se apropien de la historia que quieren contar
al mundo.
El papel de Sofía en su colaboración con Schwarzkopf ayudará a mostrar la calidad y los efectos transformadores de sus productos. Sofía es la personificación de cómo conseguir los “resultados deseados en el cabello” y usará su visibilidad para mostrar cómo los productos de Schwarzkopf le proporcionan el look que quiere para contar su historia única, queriendo servir de inspiración para las mujeres.
“El cabello es una forma poderosa de autoexpresión. Cuando se está en el punto de mira, la confianza es fundamental y el cabello juega un papel importante. Para mí, convertirme en embajadora global de la marca de Schwarzkopf no solo representa respaldar sus productos, sino que se trata de colaborar con una marca que comparte mi visión por sacar el máximo partido y celebrar el poder de la autoexpresión y la confianza en uno mismo. Ambos creemos en el poder del cabello y queremos empoderar e inspirar a otras mujeres a que tomen el control de su narrativa […]», declara la actriz Sofía Vergara.