Sitges Next celebra su V edición los días 26 y 27 de noviembre

Sitges Next celebra su V edición los días 26 y 27 de noviembre

El certamen, que también suma la entrega de Premios Impacte, se podrá seguir online de forma gratuita.

La V edición del festival de la innovación en comunicación, Sitges Next, se celebra en formato virtual los días 26 y 27 de noviembre en el Hotel Calipolis en la ciudad costera de Sitges (Barcelona). Esta convocatoria contará además con la entrega de los Premios Impacte del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya a los proyectos, profesionales y empresas que más impacto han generado en la sociedad catalana en el último año.

Associació Sitges Next, organizadora del evento, ha presentado el programa completo que contará con una docena de ponencias sobre las nuevas tendencias de comunicación, realizadas, en su mayoría, desde el hotel, mientras que el público disfrutará en streaming de las jornadas (y sus contenidos), de forma gratuita.

Entre los ponentes, destaca la participación de Gabriele Palma (Casa SEAT), Gustavo Martínez (The Cyranos Group), Guido Rosales (Top Line Marketing), Danilo Lauria (AQP), Franco Martino (Ferrero), Nacho Padilla (Ayuntamiento de Barcelona), Eduard Voltas (Time Out), Xavier Verdaguer (Imagine Creative Center), Hugo Olivera (Full Cicle Karma), José Maria Batalla (La Casa de Carlota), Quino Fernández (AticcoLab), Laia Zanon (Wildbytes), Anna Moragas (WoorldCoo), el Dr. Bonaventura Clotet (IrisCaixa), Manel Prat (Bonpreu), y las productores Canadá y Agosto.

Premios Impacte

Los galardones se entregarán el jueves 26 de noviembre, a las 12:30 horas, en formato online, y reconocerán el mejor marketing y comunicación del último año, a partir de las deliberaciones realizadas por el jurado, formado por Dani Campmany, director creativo de Snoop; Marta Catasús, media strategy planner de Brico Depot; Carles Cuní, co-fundador del Grup Flaix; Marta Díez, business director & executive partner de BeAgency; Víctor Gutiérrez, head of strategy & innovation de Havas Media Group; Mercedes Piera, consultora de relaciones públicas y protocolo de MP Public Relations Services; Mireia Pousa, head of media and branded content strategy de Naturgy; y Gemma Sorigué, CEO de Deliberry.

Además, el festival Sitges Next contará con cuatro ponencias del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, a cargo de Ferran Rodés (ISP), Sílvia Sivera (Universitat Oberta de Catalunya-UOC), Sílvia Hernández (profesional independiente), Jordi Pi y Àlex Marquina (Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals-CCMA). También participará la Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP).

Este certamen, que está impulsado por el Ayuntamiento de Sitges, tiene acceso online gratuito. Los interesados tienen que registrarse previamente  en la web.