Burger King renueva como patrocinador de los x6tence

Burger King renueva como patrocinador de los x6tence

Tras un año como patrocinador oficial, la cadena renueva el contrato de patrocinio con el club de eSports, x6tence. Consolida así su apuesta por el ecosistema de los deportes electrónicos.

Burger King ha renovado su acuerdo de patrocinio con el club de eSports x6tence, perteneciente al grupo Giants Gaming, propietaria también de Vodafone Giants. El acuerdo rubricado permitirá a ambas entidades crecer dentro del ecosistema de los deportes electrónicos. 

Tras un año como patrocinador oficial del club, la cadena de restauración renueva el contrato de patrocinio, consolidando así su apuesta por los deportes electrónicos. La marca estará presente en las camisetas que vestirán los jugadores en las competiciones y pondrá en marcha nuevas experiencias con el club, dirigidas a los aficionados. 

Beatriz Faustino, director de marketing de Burger King España y Portugal, ha señalado lo entusiasmados que se encuentran en la compañía con la renovación del acuerdo. “Nuestra experiencia junto a ellos ha sido enriquecedora, así que estamos emocionados con todas las posibilidades que este nuevo acuerdo nos da y que nos permite continuar creciendo y ofreciendo nuevas experiencias, tanto a nuestros consumidores como a los fanáticos de los eSports, con iniciativas innovadoras y sorprendentes”. 

Ambas compañías han comunicado a los fans la renovación de esta alianza mediante un evento en streaming en el que el jugador del x6tence, Antonio Rivas – más conocido como ‘FlipiN’-, ha mostrado la nueva camiseta del equipo y ha sido el responsable de realizar el sorteo organizado por la cadena de restauración, y que ofrece a seis personas un menú Whopper gratis en cada jornada de la liga One Tap League de CSGO en la que compite el equipo. 

El club de eSports, el más longevo en la historia de los deportes electrónicos de nuestro país, fue adquirido este verano por Giants Gaming, compañía propietaria también de Vodafone Giants. Sobre el acuerdo con Burger King, el CEO del grupo de eSports, Jose Ramón Díaz, ha señalado: “Continuar nuestro camino de la mano de Burger King no solo nos hace más fuertes, sino que nos permitirá trabajar el patrocinio con un amplio abanico de activos, algo que habla muy a las claras del potencial de nuestro grupo”.