Silvia Serrano, nueva directora ejecutiva de AEVEA

Ha desarrollado gran parte de su carrera en Ogilvy, donde ocupó diferentes posiciones a lo largo de 16 años.

Silvia Serrano se incorpora al equipo de Agencias de Eventos  Españolas Asociadas (AEVEA) como directora ejecutiva de la asociación, con más de 20 años de experiencia en consultoría estratégica, así como en el desarrollo y gestión de campañas de comunicación y marketing. 

Licenciada en Ciencias de la  Información, cuenta con un Executive MBA por el Instituto de Empresa y un Curso Superior en  Marketing Digital por ESIC. Además, es miembro del Expert Council de Oppino, consultora líder en innovación, cuyo consejo asesor está formado por altos ejecutivos, científicos y  emprendedores consolidados de todo el mundo.

Ha desarrollado gran parte de su carrera en Ogilvy, donde ocupó diferentes posiciones a lo largo de 16 años, los ocho últimos como directora de Servicios al Cliente. Con gran experiencia en el mundo de los eventos, fue la responsable de las inauguraciones de grandes infraestructuras como la T-4 de Madrid-Barajas, los actos de celebración del décimo aniversario del Museo Guggenheim Bilbao o eventos globales como el Festival del Habano, en Cuba.  

En 2017 se incorporó a Ilunion Comunicación Social y, tras cinco años como directora de  desarrollo de negocio, pasó a formar parte del equipo de AEVEA. El equipo de la asociación se  divide así en dos direcciones, una institucional, encabezada por Beatriz González-Quevedo, y otra ejecutiva, gestionada por Silvia Serrano

César González, presidente de AEVEA, asegura que, con la incorporación de Serrano, “seremos más ágiles a la hora de dar respuesta a los retos de la asociación para esta  nueva etapa, y daremos un fuerte impulso a nuestro posicionamiento en el sector como el  actor legítimo que somos”.  

Retos para 2023

Para este 2023, la asociación ha definido una estrategia sustentada en cinco palancas: la  reivindicación de la profesionalidad del sector, la competitividad, la dinamización empresarial, la formación y la sostenibilidad. 

Según un comunicado, el reto es “seguir trabajando en todas estas áreas es la prioridad del nuevo equipo”, desarrollando su rol de fuente de información, conectando a las empresas con las tendencias que marcarán su futuro y contribuyendo a dar respuesta a los retos a través de la innovación y la generación de un impacto positivo en el entorno.