Shackleton lanza el Proyecto 2038

El Proyecto 2038, las cuatro primeras cifras de las cuentas corrientes de Caja Madrid, se pone en marcha con el

El Proyecto 2038, las cuatro primeras cifras de las cuentas corrientes de Caja Madrid, se pone en marcha con el lanzamiento de un depósito que ofrece una rentabilidad del 3,25%TAE, tanto para dinero nuevo como para renovaciones de saldo ya existente.

Tanto el producto como la campaña responden a la estrategia de Caja Madrid de potenciar la relación con sus clientes, ya que, especialmente en estos momentos, el mayor capital de cualquier empresa reside en los que ya confían en ella cada día. Según Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton, “el proyecto 2038 no es una campaña puntual sino el comienzo de una definición nueva de esta relación, en la que habrá productos, servicios, beneficios y ventajas específicas y exclusivas para aquellos que estén en la casa.”
El primer spot de la campaña anuncia estas intenciones y su creatividad establece una nueva complicidad con los clientes “encriptando” la identidad de quien habla de forma que sólo los clientes de Caja Madrid la entiendan.

La campaña televisiva se completará con un plan de acciones en radio, prensa, exterior, marketing directo, Internet y PLV.

Con el Depósito 2038, Caja Madrid espera alcanzar un objetivo de 1.000 millones de euros en recursos captados.