La última campaña de Laboratorios Babé, además de inundar las ciudades para dar a conocer el relanzamiento de su marca, pone a farmacéuticas reales como protagonistas. A su vez, lanza un mensaje muy diferente que se centra tan sólo en lo esencial.
La campaña tendrá presencia en paradas de autobús, publicidad exterior, escaparates… Pero también tendrá presencia en redes sociales, cabeceras de medios de los medios más influyentes, televisión conectada y en los perfiles de los influencers de dermocosmética, farmacia y lifestyle más populares del momento, entre otras acciones.
Laboratorios Babé comenzó su actividad hace más de treinta años en una pequeña farmacia de Valencia. Su principal objetivo está en ofrecer sólo lo que la piel necesita, por lo que la marca está formulada por expertos farmacéuticos, para los que buscan las fórmulas más innovadoras con las que cuidar su piel.
Las farmacéuticas: las mejores embajadoras
Para transmitir el mensaje de la marca, se ha confiado a los mejores embajadores posibles: las farmacias y sus farmacéuticos. De esta forma, los rostros de Ana, Palmira, Mª Amparo, Clara y Ana Isabel, son los protagonistas de esta acción que supone el renacimiento de la firma a nivel nacional.
Dentsu ha realizado esta campaña que homenajea al sector farmacéutico y a sus profesionales, que nos aconsejan con honestidad y que son la cara visible que veremos a través de la campaña exterior.