Cupra Born reivindica la manera de entender la vida

&Rosàs firma ‘Impulse’, la campaña de lanzamiento de Cupra Born

“Impulse”, la campaña del primer coche eléctrico de Cupra que invita a tomar decisiones marcadas por los sentimientos.

“Impulse” es la campaña de lanzamiento del nuevo Cupra Born con la agencia independiente &Rosàs. Un spot que promueve la emoción y la expresión del concepto “impulso”, bajo el cual la marca siente reflejado a las nuevas generaciones que pretenden alterar las reglas del juego. 

El “impulso” es el hilo conductor entre la necesidad de escuchar los sentimientos y el primer coche eléctrico que Cupra lanza al mercado. Una campaña que apuesta por la conexión de las nuevas generaciones que cuestionan el status quo con la intención de la marca de cambiar la manera de entender el mundo. 

“La campaña de nuestro primer Cupra 100% eléctrico representa perfectamente los valores y el ADN de la marca. La sostenibilidad y la libertad de género en cuanto a los valores, y nuestro firme convencimiento de que la electrificación y la deportividad son una combinación perfecta, se ve claramente reflejado en nuestro Cupra Born. Un vehículo destinado a ser el impulso de las nuevas generaciones”, asegura Antonino Labate, director global de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones en Cupra. 

La nueva campaña está compuesta por una pieza audiovisual de 60” y distintas piezas tácticas de menor duración. Además, ha sido dirigida por Salomon Lighthemy  producida por Algebra 24/7 con ‘Apricots’ del duo de DJs Bicep como banda sonora.