Ralph Lauren lanza en EEUU la primera campaña en Tik Tok

La campaña está protagonizada por la actriz norteamericana Diana Silvers.

La campaña está protagonizada por la actriz norteamericana Diana Silvers.

La marca de lujo Ralph Lauren se reinventa y lanza la primera campaña digital en Estados Unidos, vinculada a un evento deportivo (US Open 2019), a través de la aplicación Tik Tok. La acción estará activa hasta el 8 de septiembre.

ralph lauren campaña digital tik tokjpgLa campaña está protagonizada por la actriz norteamericana Diana Silvers, que reta en pequeños vídeos cómicos a participar y subir un triunfo conseguido, utilizando el hashtag  patrocinado #WinningRL. Además, el Polo Ralph Lauren ha sido el patrocinador oficial del US Open desde 2005, por lo que la marca oferta su colección oficial en la app (hashtag Challenge Plus)..

Junto a Diana Silvers, la empresa está trabajando con otros influencers de Tik Tok, que disponen de al menos 11 millones de seguidores.

El objetivo de Ralph Lauren es medir la tasa de participación, el número de visionados de los vídeos y la interacción, así como también conocer el tipo de perfil que está agregando un producto al carrito y saber quién completa la conversión.

Por otra parte, esta aplicación permite al usuario crear, editar y subir vídeos musicales de unos 12 segundos, posibilitando una nueva forma más creativa de comunicar, que también cuenta con retos diarios. Los usuarios más activos rondan la edad de entre los 13 y 18 años.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional