"Qué bien tenerte cerca", la campaña más futbolera de Fagor

‘Qué bien tenerte cerca’, la campaña más futbolera de Fagor

«Qué bien tenerte cerca» es el claim de la última campaña de los electrodomésticos Fagor, donde ponen el foco en el fútbol

«Qué bien tenerte cerca» es el claim de la última campaña de los electrodomésticos Fagor, donde ponen el foco en el fútbol y en aquellas familias que disfrutan pasando tiempo en la cocina.

«La marca ya está presente en la mente del consumidor, y esta campaña dará el empujón que se necesita», comenta Vicente Sánchez, CEO de Fagor electrodoméstico. «Ahora con una estrategia de marketing enfocada en lo que necesita un consumidor de un electrodoméstico, trabajando el punto de venta y el ecosistema digital, Fagor se muestra como una marca fresca, de aquí y para las personas reales».

Patrocinadores del ATM Femenino

La nueva campaña se comunicará a nivel nacional a través de un spot en televisión, y para hacerla extensiva, se harán varias comunicaciones a medios on y off. Además, servirá para reforzar la imagen de la compañía como nuevo patrocinador del Atlético de Madrid Femenino. También se realizará inserciones en ediciones digitales e impresas con cobertura nacional de más de 15 medios sectoriales especializados, además de comunicar a través de redes sociales y acciones de marketing en los puntos de venta.

La campaña ha dado comienzo a partir del sábado 22 de mayo, y se hará extensiva al resto de medios y activaciones a partir del día 24 de mayo en todas las plataformas.