Llega a España Vogue Collection con prendas comfy y unisex

Llega a España Vogue Collection, con prendas comfy y unisex

Todas las prendas están elaboradas a partir de algodón orgánico 100% certificado, y en una versátil gama de colores elaborados con tintes naturales.

El proyecto surgió cuando en 2019 Vogue Alemania celebró su 40 aniversario y la estilista y referente de street-style europeo Veronika Heilbrunner creó una colección de edición limitada para conmemorar la ocasión. Hoy, Vogue Collection se ha extendido con ediciones como British Vogue, Vogue París o Vogue Italia, lanzando una perspectiva e-commerce en cada país.

Con una vocación sostenible tanto en materiales como en sus diseños, las prendas se fabrican en algodón orgánico 100% certificado.

Entre los productos que encontramos están:

  • La colección Classics se compone de básicos atemporales, con sudaderas con y sin capucha y camisetas con el logotipo de Vogue. Incluye ediciones especiales con el logotipo arco iris, edición Rainbow.
  • La colección Winter 20/21 para los fans de los noventa, está compuesta por sudaderas, hoodies, camisetas y pantalones de chándal a juego en colores vivos y variados. Dentro de esta colección se encuentra la edición College, compuesta de sudaderas inspiradas en el estilo universitario con un gran logo VOGUE en relieve.
  • La colección Earth Edition centrada en lo natural, ofrece productos elaborados con algodón 100% orgánico certificado y teñido con colores tierra naturales sintetizados a partir de residuos agrícolas. Estos tintes naturales permiten un proceso de tintado sostenible que ahorra agua y evita el uso de productos químicos.

En la web de Vogue se podrán adquirir las prendas de la colección, que llegarán a los clientes en un packaging especial para poder ser reutilizado. El proceso de compra de Vogue Collection ha sido estudiado minuciosamente para crear una cadena de valor sostenible y fomentar un consumo responsable, informan desde la compañía.