Programática para cubrir todo el funnel estratégico

programáticaLa automatización de la compra programática ha supuesto una gran revolución en la compra de medios digitales, ya que este modelo de compra masivo es imposible de realizar mediante la compra manual. Un artículo de Juanjo López, CEO de Royal Comunicación. 

Una agencia especializada en estrategia multicanal, gestión y optimización de campañas, ayuda a las marcas a aprovechar el alcance de los medios digitales para conseguir sus objetivos de marketing optimizando al máximo su inversión. En Royal Comunicación el compromiso con nuestros clientes, la pasión a la hora de trabajar y la vocación transformadora en búsqueda constante de la innovación, definen a la perfección la forma de trabajo y al equipo que lo hace posible.

Esa innovación genera y lleva a los profesionales del marketing digital a la especialización en la compra programática, un canal de compra de medios en boca de todos. Y que, según los expertos marketinianos, es el futuro de la compra de medios digitales.

Nuestro equipo esta especializado en gestión y optimización de campañas a través de los DSP (Demand Side Platform) más conocidos del mercado (DV360, MediaMath, Amazon, Appnexus…). Desde ellos se configuran los detalles de la campaña como, por ejemplo, cuanta inversión se quiere destinar o porque espacios vamos a pujar. A esta tecnología están conectados los Data Prviders, el DMP y el AdServer. Además, el equipo siempre está dispuesto a aplicar todo el conocimiento y creatividad en el día a día para adaptarnos constantemente a las necesidades del cliente en función de las tendencias del mercado.

La experiencia que hemos ido generando, tras más de 13 años trabajando en un entorno 100% digital, hace que se cubra todo el funnel estratégico de marcas de diferentes verticales, dotando a la agencia de un gran conocimiento para la ejecución de óptimos planes digitales.

Podemos destacar claras ventajas con las que cuenta la compra programática, como la planificación de las campañas en tiempo real, la posibilidad de agregar audiencias a gran escala o la compra de espacios publicitarios bajo demanda que se convierte en objetivos específicos cumplidos.

Juanjo López, CEO de Royal Comunicación

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional