Audi, Renault, Amazon, Samsung y Disney+ han sido las primeras marcas en probar Spotlight, el nuevo formato publicitario de Twitter que aparece en la sección Discover y está destinado a impulsar los lanzamientos de producto de las rúbricas.
Desde que la red social Twitter lanzase a principios de año Spotlight, un nuevo formato de vídeo de su producto publicitario Tendencias Promocionadas Destacadas, varias han sido las marcas que la han probado para anunciar lanzamientos de productos.
Un anuncio que, según la red social, ayuda a potenciar el impacto que debe tener la campaña de publicidad establecida para anunciar la última innovación de una enseña, y que de conseguirse, proporciona a ésta 1,5 veces más de probabilidades de aumentar sus ingresos anuales y 1,8 veces más de incrementar su cuota de mercado dentro de la industria.
Audi, Renault, Amazon, Samsung y Disney+ han sido las primeras marcas en aprovechar el nuevo producto publicitario. En las campañas lanzadas, el anuncio ha aparecido en la pestaña Explorar, una de las ubicaciones que los usuarios de la red social del pájaro azul emplean para informarse de la actualidad.
Según Twitter, su audiencia permite acelerar la relevancia de un lanzamiento y amplificar su importancia cultural, factor clave que, de acuerdo a la compañía, representa más del 23% de la decisión de compra. “La audiencia de Twitter es la primera que prueba, la primera que compra y la primera que comparte”.
Spotlight forma parte del catálogo de opciones publicitarias de Twitter, inaugurada a principios de año. La plataforma del pájaro azul finalizó 2019 con 884 millones de dólares en concepto de publicidad y un total de 152 millones de usuarios diarios, el máximo alcanzado en la historia de la compañía.
—
Más noticias sobre Twitter: