Pingüino Torreblanca empodera a la mujer en la nueva campaña de Woman Secret

Pingüino Torreblanca estrena su primer trabajo para Women´Secret

La agencia madrileña se ha encargado de la pieza audiovisual que promociona la colección de verano de Women' Secret.

«We Women», la nueva campaña de Women´Secret , es el primer trabajo que realiza la agencia Pingüino Torreblanca para la marca de moda femenina.

“Esta marca tiene un nombre muy especial, y nos parecía que era perfecto para apropiarse de un discurso de las mujeres hacia las mujeres – We Women, Nosotras las Mujeres -, un discurso que habla de la forma en la que las mujeres vemos la vida. Un discurso en clave de moda, no se trata de lanzar grandes proclamas, sino simplemente mostrar que estamos orgullosas de lo que somos y disfrutamos de ello”, explica Ángela Cadiñanos, directora creativa ejecutiva de Pingüino Torreblanca. Utilizando las iniciales de la marca, la agencia ha contado pequeñas historias que tienen que ver con las mujeres y el verano: we sim, we sun, we shine…

La campaña consta de un spot de televisión y, bajo el mismo concepto, una pieza larga para digital, con contenido específico y campaña de paid en Youtube, Instagram, Facebook y TikTok, además de una coreografía de la música de la campaña con Laura Escanes, la influencer.

‘’We Women abre un camino para la marca que va más allá de esta campaña de verano, un territorio de comunicación muy fértil para conectar con las mujeres que Women´Secret ya está empezando a aprovechar en todos sus canales”, comenta Celia García, supervisora de cuentas en la agencia Pingüino Torreblanca.

La banda sonora de la campaña y la que aporta un sentido único ha sido elaborada por OEO & Parser, partner habitual de la agencia. De la producción audiovisual se ha encargado la productora responsable es Bosalay con su realizador Pablo Curto.