Phone House busca hacer historia con su nueva campaña

Phone House contraprograma a Bezos

La campaña estará activa en todas sus tiendas y web en España los días 19, 20 y 21 de julio.

Phone House busca hacer historia bajando los precios de los smartphones a precio de coste y para ello ha lanzado una «retadora» campaña en todas sus tiendas del territorio nacional.

Con «Nosotros bajamos’», Phone House quiere mostrar, mediante un spot de televisión, como mientras unos hacen historia subiendo «muy alto hasta el espacio», la compañía baja mucho sus precios, contraprogramando el viaje al espacio del multimillonario famoso.

Protagoniza el vídeo el propio director general de Phone House, Jaime Pfretzschner, que, vestido de astronauta saluda desde la tierra al multimillonario mandándole muchos «besos».  “Nuestro objetivo con esta campaña es mostrar que mientras otros se van al espacio, nosotros pisamos  fuerte la tierra acercando la tecnología a los usuarios con una bajada  de nuestros móviles a precio de coste”, menciona.

La campaña estará presente en los canales digitales de Phone House a través de acciones de promoción e interacción con los usuarios, en TV, Video on line, influencers y marketing digital.