Más presidentes de jurado para el FePI - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Más presidentes de jurado para el FePI

El Ciclo CR15 – Contenidos y Reflexiones continúa como parte del programa 15 Años del Primer Festival Internacional de la

El Ciclo CR15 – Contenidos y Reflexiones continúa como parte del programa 15 Años del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente. Mientras, se anuncian nuevos Presidentes del Jurado:

Alejandro Di Trolio, presidente del jurado en la categoría Gráfica: cuenta con una gran experiencia en agencias como Leo Burnett, BBDO Italia, MIG, Nucorpa, Territorio Creativo y Good Rebels. Es el Director Creativo Ejecutivo de Cheil Spain. En su carrera trabajó para Samsung, IKEA, Coca-Cola, Toyota, Amazon, Volkswagen, Domino’s Pizza, Audi y Red Bull. Ha sido Jurado en Cannes, El Sol, Club de Creativos, El Ojo, FIAP entre otros y ha ganado premios internacionales en los principales festivales del mundo.

Lucas Mayer presidirá el jurado en la categoría Radio y Producción de Sonido: Partner & Music Director en Da House. Productor musical brasileño que ha producido bandas sonoras para publicidad y largometrajes durante 20 años. Realizó «Uncensored Playlist», proyecto musical premiado en LIA, Cannes Lions, Clio, El Ojo, D&AD. A su vez, cuenta con más de 260 premios de publicidad y música en los dos últimos años.

En la categoría Digital, Anzu Muraca será la presidenta del jurado: Trabaja hace 15 años haciendo estrategias de contenido y creatividad para marcas como Netflix, Spotify, Quilmes, Warner, Turner, Fox, YPF, Amazon Prime, entre otros. Lideró equipos como Digital Director en Circus BA y Madrid, y en The Juju. Hace tres años que desarrolla su carrera independiente colaborando con agencias y anunciantes de Latinoamérica y España.

Campañas Integrales tendrá como Presidente a Cristian Rocha, Socio Fundador & CCO de Made. Trabajó para DDB, Lowe, Saatchi & Saatchi y Z Publicidad, para marcas como Jeep, Amazon, FIAT, Alfa Romeo, Coca-Cola, P&G, Dodge, Heineken, Burger King, entre otras. Ha obtenido numerosos premios en Cannes, El Sol, Wave, Ojo, FIAP, Clio y Effie. Y ha juzgado en los más importantes festivales de la industria.

Camila Botero presidirá en Producción Audiovisual: Productora Ejecutiva de AUSTRIA, Colombia. Comenzó su carrera como productora en Bogotá y Medellín en agencias de publicidad, productoras de videoclips, productoras de publicidad. Produjo videoclips para artistas reconocidos en Colombia; y para publicidad de las marcas más representativas.

La organización insiste en que las indie se registren a través de la web oficial del Festival para estar presentes en este acontecimiento. Así, recibirán asesoramiento personalizado para inscribir sus piezas, que deben estar presentadas antes del 9 de septiembre.

El Jurado del FePI contará con profesionales de prestigio en el mundo de la comunicación, pertenecientes a 20 países distintos que evaluarán las piezas inscritas y adjudicarán, mediante su voto, una histórica versión de los Premios Inodoro Pereyra – Edición Especial 15 Años.