«Por nuestras ciudades» es la última acción que ha lanzado Philadelphia. Se trata de una campaña histórica que, por primera vez, modifica el nombre de su packaging para apoyar al turismo nacional. De esta forma, la marca cede su hueco a 26 ciudades y municipios españoles.
La agencia Ogilvy ha realizado esta campaña 360º, que estará presente en televisión, puntos de venta, social media YouTube. La campaña destacará por su estrategia de personalización, compuesta por 31 creatividades distintas cuyos mensajes fomentarán el sentimiento de pertenencia de los consumidores a sus ciudades.
Además, la marca ha contado con el apoyo de influencers y que más vinculación tienen con sus ciudades de origen. Para involucrar aún más a los consumidores, la marca ha creado su propio filtro de Instagram, donde les invitan a participar en un juego interactivo que les ayude a decidir cuál será su próximo destino vacacional.
«Quisimos hacer una campaña que reflejase el compromiso y el vínculo que nos une con los consumidores españoles» comenta Concha Barreda, senior brand manager de Philadelphia en España. «Nos preguntamos qué ocurriría si cediésemos uno de nuestros elementos más icónicos a algunas de las ciudades de nuestro país. Ha sido una campaña única que nos acerca más que nunca a nuestros consumidores».
La campaña estará activa hasta el próximo 30 de noviembre a través de la web www.