P&G España lanza la app ‘La Cuponera’ para ofrecer descuentos a sus consumidores

Esta aplicación móvil, desarrollada para el mercado nacional, ofrecerá reembolsos de manera directa a los consumidores de marcas como Pantene, Fairy o Ariel.

Procter & Gamble España (P&G) ha lanzado en el mercado nacional la aplicación móvil ‘La Cuponera de Próxima a Ti’ para beneficiar con reembolsos de manera directa a los consumidores. Con la compra de productos de sus marcas Pantene, Fairy o Ariel, los usuarios podrán disfrutar de ofertas personalizadas según sus preferencias. Sólo necesita subir la foto del ticket de compra.

El objetivo de la compañía es ofrecer “apoyo al consumidor para que pueda disfrutar de grandes marcas al mejor precio”, señalan de P&G. En palabras del vicepresidente de marketing de la empresa en España, Javier Riaño, “creemos que en un contexto como el actual, teníamos que utilizar nuestra capacidad de innovación para acercar el valor de nuestras marcas al usuario. Detectamos esta oportunidad y conseguimos desarrollar esta app de manera muy ágil para responder a las necesidades actuales del consumidor y ofrecerle un beneficio directo y tangible”.

La aplicación está disponible en Google Play y pronto lo estará en Apple Store, lanzada de manera pionera en el  mercado nacional e incorporará una experiencia diferenciada en función de los gustos de cada persona.

Con este movimiento, P&G consolida el compromiso con sus consumidores materializado desde hace años a través de la conocida web ‘Próxima a Ti’. A través de esta herramienta, la empresa quiere entender mejor al usuario y atender a sus necesidades, con una amplia oferta de cupones, promociones y sorteos a sus miembros, además de consejos para acompañar a los hogares en su día a día y en sus labores cotidianas, impulsando también el consumo responsable y sostenible.