PayPal acerca a España su solución de compra ahora, paga después con el lanzamiento de “Paga en 3 plazos”. Así, todos los consumidores del país ,que realicen compras entre 30 y 2.000 euros, podrán pagarlos en tres cuotas iguales sin intereses.
Una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer a los españoles mayor flexibilidad y opciones a la hora de realizar una compra online. Además, los clientes podrán consultar todos sus planes de pago en la aplicación de PayPal y mediante el correo electrónico se notificarán los reembolsos de las cuotas.
“El crecimiento y el uso de Compra Ahora, Paga Después se ha disparado en los últimos dos años. ”Paga en 3 plazos” de PayPal permite a los españoles distribuir los pagos en el tiempo con la tranquilidad que proporciona PayPal”, asegura Greg Lisiewski, Vicepresidente de Global Pay Later en PayPal.
Mayor flexibilidad
El 71% de los usuarios que compra ahora, paga después aseguran que fraccionar sus pagos les ayuda a gestionar su presupuesto. Sin embargo, para siete de cada diez millenial y de la generación Z, pagar por cuotas les facilita a dividir el coste e invertir en productos mejores, según datos de un estudio encargado por PayPal en octubre de 2021 en España.