La plataforma de pago online PayPal lanza su primera campaña publicitaria en televisión, que se verá en las principales cadenas de España, Francia e Italia.
El objetivo de la campaña, creada por Havas Worldwide, es mostrar cómo el comercio online facilita la vida, permite adquirir productos originales al mejor precio y ofrece al comprador todas las ventajas de un establecimiento tradicional al facilitar las devoluciones.
El spot central muestra, en tono de humor, situaciones muy concretas a las que se pueden enfrentar los consumidores cuando compran online: recibir la talla equivocada de una sudadera, tener que devolver una compra o la desilusión al recibir un producto roto. En estos contextos, se muestran los beneficios que aporta pagar con PayPal.
La campaña se enmarca dentro de la nueva imagen global de marca presentada por PayPal hace un año y cuyo eje principal es la “Economía basada en las personas”, una visión alternativa de cómo las personas perciben y gestionan realmente su dinero.