Con más de 20 años de experiencia en el sector, Patricia Fernández se incorporó a UM en mayo de 2020, en plena pandemia y procedente de la dirección general de Carat. Sustituía en el cargo a Rafa Calleja, que abandonaba el puesto en febrero del mismo año.
A lo largo de su trayectoria, Fernández ha trabajado para agenciascomo Dentsu, Publicis-Zenith y OMD, y para clientes como Coca-Cola, Endesa, Iberia, General Motors, ONCE, y Calidad Pascual, entre otros.
“Estoy muy orgullosa y feliz de mi etapa en esta compañía, donde siempre he tenido el apoyo de un gran equipo consiguiendo sacar la mejor versión de todos cada día. IPG Mediabrands es un referente en el mercado y han sido casi tres años de trabajo intenso y colaborativo con grandes profesionales, en los que he tenido la oportunidad de aprender cada día. En un marco de total entendimiento, ahora es el momento de poner rumbo hacia nuevos proyectos. Por mi parte, sin dudarlo, lo volvería a hacer”, declara Patricia Fernández.
Por su parte, David Colomer, CEO de IPG Mediabrands Iberia y Francia, ha destacado que “Patricia Fernández ha sabido guiar a UM por el camino de la transformación que emprendimos hace seis años, elevando la organización a otro nivel. Estamos muy agradecidos por su enorme profesionalidad, compromiso, humanidad y labor en la compañía en un momento de especial importancia para su desarrollo. Patricia deja la compañía mucho mejor de lo que estaba y preparada para su siguiente ciclo».