Paco Ribera, hasta ahora director de servicios al cliente de Contrapunto BBDO Madrid, ha sido nombrado director general de la agencia, a la que se incorporó en 2007. Se trata de un cargo de nueva creación desde el que compartirá responsabilidades con Carlos Jorge, actual director general creativo de Contrapunto BBDO.
La oficina de Barcelona seguirá estando dirigida por Joaquim Calaf, que lleva en el cargo desde 2008, y en la parte creativa por Carlos de Javier y Jofre Biscarri, como directores creativos.
Licenciado en Communications y Marketing por la Saint Louis University, Paco Ribera comenzó su carrera en Saatchi & Saatchi, donde manejó varias marcas de Procter & Gamble, VISA Internacional y Volvo. En 1999 pasó a Lowe Lintas para gestionar el portfolio de marcas de Unilever y de Johnson & Johnson, ejerciendo como supervisor, director, y finalmente director regional de cuentas.
En 2006 se unió a Tapsa como director de cuentas para Iberia y Mahou-San Miguel, de donde saltó a Contrapunto BBDO Madrid se ha ocupado de las cuentas de Chrysler, Dodge, Jeep, Canal+, Ibercaja, Brugal, Bankinter, RACE, Cepsa, Cruzcampo, Mercedes-Benz, Smart como director y director de servicios al cliente, formando parte del Comité de Dirección desde 2011 y reportando y donde ha ejercido como Director y Director de Servicios al Cliente, formando parte del Comité de Dirección desde 2011 y reportando a David Coral, presidente del Grupo BBDO & Proximity España y de Contrapunto BBDO.
En los últimos tres años, junto a Carlos Jorge, ha estado implicado en una profunda renovación de la oficina de Contrapunto BBDO Madrid, potenciando su perfil creativo y llevando a cabo la digitalización de su estructura.