Oreo y Batman unen el mundo de la oscuridad y el de la diversión

Con motivo del estreno de The Batman (2022), Oreo lanzará en Europa una edición limitada de sus galletas con un relieve del superhéroe nocturno.

Oreo y Batman, a través de una campaña multifases y transmedia, llevará la ilusión más allá de la pantalla y a través de todos los canales digitales en Europa. Este trabajo se inspira en los acertijos de Batman, donde se combina un ADN divertido con ambas compañías.

La campaña invita a todo el mundo a divertirse, resolver acertijos y profundizar en el universo del caballero oscuro, en colaboración con Oreo. La acción tendrá visibilidad en redes sociales, televisión, medios impresos y publicidad exterior. La agencia Saatchi & Saatchi Düsseldorf firma esta campaña, donde ha contado con Media.Monks para desarrollar la experiencia web.

Sin embargo, todos ellos desembocarán en una experiencia digital donde, por primera vez, se puede ver de forma virtual la Batcueva, además de explorarla y desbloquear los secretos del superhéroe, antes tan sólo accesibles a Alfred y al propio Batman.

Innovación en Europa

Con esta colaboración, será la primera vez que Oreo haga un relieve de un personaje en Europa para sus galletas de edición limitada. Esta galleta es también clave para una acción de activación de la marca, producida por Sehsuch Pop Studios.

La película de Batman, dirigida por Matt Reeves y la cual se espera estrenarse el próximo marzo, supone un evento excepcional para la franquicia y sus fans. Con esta campaña de Oreos de edición limitada, los fans europeos podrán divertirse con su superhéroe favorito más allá de la película, enriqueciendo la experiencia.

«Nos emociona compartir esta colaboración con los fans europeos», comenta Chiara Missio, de Mondelez Europa. «Esta campaña se ha construido en la narrativa del misterio, y deja a los fans introducirse de lleno en el mundo de Batman, incluso más lejos que la película. Este tipo de experiencias nos permite conectar con nuestros consumidores y decirles: pásatelo bien».