Getir lanza la mayor campaña publicitaria en la historia del transporte público de Madrid y Barcelona

Getir lanza la mayor campaña publicitaria en la historia del transporte público de Madrid y Barcelona

La marca turca de 'delivery' se publicitará hasta abril en una flota de 300 autobuses, tranvías, metro y otros soportes.

Getir, el servicio de delivery ultrarrápido, ha lanzado la mayor campaña publicitaria en la historia del transporte urbano de Madrid y Barcelona tanto en duración como en número de soportes involucrados. Una flota de 300 autobusestranvías, metro y otros soportes de transporte público de ambas ciudades se teñirán de morado y amarillo —colores de la marca— hasta principios de abril.

En Madrid, la campaña impactará en la red de autobuses públicos e incluirá también ascensores de metro y vallas publicitarias digitales. En Barcelona, la acción será visible en autobuses, tranvías y vallas publicitarias.

La empresa de entrega de última milla ofrece 2.000 artículos de uso cotidiano. Con sus e-bikes e-scooters, la compañía tecnológica con sede en Estambul comenzó a operar en España en septiembre, llegando a los mercados de Madrid y Barcelona. Desde su lanzamiento, la empresa se ha expandido a Valencia y Zaragoza.

A día de hoy cuenta con un total de más de 40 tiendas online. Getir opera, a día de hoy, en más de 80 ciudades de Turquía. Lanzó su servicio en Reino Unido en enero del año pasado, en Holanda en mayo, en Alemania y Francia en junio, en España e Italia en septiembre, en Portugal en octubre y en Estados Unidos en noviembre de 2021.