Orange ofrece el servicio de búsqueda de pareja de Match.com

Por primera vez en nuestro país, el conocido servicio de dating de Match.com estará visible en las pantallas de los

Por primera vez en nuestro país, el conocido servicio de dating de Match.com estará visible en las pantallas de los móviles de Orange. Con esta aplicación, los usuarios podrán interactuar desde sus móviles con Match.com y registrarse en el portal, crear su perfil o recibir y enviar mailings.

El coste de este servicio es gratuito durante el período de lanzamiento, luego tendrá un coste de 0,3 euros/hora. Para Sonia Fernández, directora general de Match.com España, “la integración de Match.com en los móviles de Orange es la mejor forma de poder buscar pareja o conocer gente nueva desde cualquier lugar y en cualquier momento, sobre todo para aquellas personas que no tienen acceso a Internet de forma habitual pero sí son usuarios de la telefonía móvil”.

Myspace y Tuenti desde el móvil

El auge de las redes sociales en nuestro país que, según los datos de diciembre de 2007 de la empresa Comscore, ya utilizan más de nueve millones de personas, ha propiciado la implicación de Orange en este nuevo proyecto. A través de Orange World ofrece la posibilidad a los miembros de Myspace y Tuenti de interactuar desde el soporte de los teléfonos móviles.

Myspace.com, red social de alcance internacional cuya versión en castellano llegó a España en 2007, cuenta con más de un millón de usuarios registrados en nuestro país. Desde los móviles de Orange, los usuarios de Myspace podrán editar su perfil, leer y enviar correos, crear y comentar blogs, añadir nuevos amigos, buscar amigos, ver otros perfiles y dejar comentarios además ver fotos.

Igualmente Tuenti, red social española que comenzó a funcionar a finales de 2006, ha firmado un acuerdo con Orange World para facilitar la interacción de las personas registradas. Como ha comentado Zaryn Denzel, consejero delegado de Tuenti, esta integración en el móvil “permite a los usuarios acceder a Tuenti desde cualquier sitio y en cualquier lugar”.