Donuts ha presentado su nueva campaña ‘La última vuelta’, que ha contado con Álvaro de Luna para poner la banda sonora con su canción Portarse mal, y transmitir así buen rollo, energía y diversión tan característico de la marca propiedad de Bimbo.
La nueva campaña de Donuts forma parte del nuevo estilo de comunicación que adoptó la rúbrica el año pasado, y que apuesta por construir bajo el lema ‘Sigue jugando’. La plataforma de comunicación, que es una invitación a vivir siempre en modo divertido, está permitiendo a la marca reconectar con su público de siempre y con uno más joven para mantener la senda del crecimiento.
“Desde Donuts queremos seguir conectando con el consumidor de un modo más emocional apelando a la diversión y a recordarnos a todos la importancia de no dejar de hacer aquello que nunca debimos dejar de hacer. Y por supuesto, seguir disfrutando del placer que supone disfrutar de un Donuts siempre teniendo presente el espíritu joven de la marca”, ha explicado Natalia Pardo, marketing manager de Donuts.
La campaña ha sido desarrollada por Oriol Villar y cuenta como banda sonora la canción de Álvaro de Luna, Portarse mal, que otorga al spot buen rollo, energía y diversión, explican desde la firma. La campaña cuenta con una pieza de tres duraciones y se difundirá en Digital y Televisión.