‘In the name of play’, la nueva campaña creativa de Fanta

Nueva campaña creativa de Fanta

Nueva campaña creativa de Fanta

Fanta presenta ‘in the name of play’, su nueva campaña creativa multicanal. El primer spot creado por la agencia 72andSunny Amsterdam, que tiene como objetivo “sacar el lado más divertido de las personas”.

‘In the name of play’ rinde homenaje a todas aquellas personas anónimas que se han atrevido a subir a la red algunos de sus videos más atrevidos, sin ningún otro motivo que el de divertirse y hacer reír a sus espectadores. De esta manera Fanta pone su foco en empoderar a los adolescentes para escapar de la rutina de su día a día y abrazar su lado más lúdico. 

Inspirado en los spots cinematográficos propios del mundo de los deportes, el spot bautizado ‘Idiots are Amazing’ comienza con música ceremonial y una voz en off de tono dramático, mientras sus protagonistas calientan, entrenan y beben Fanta. La intensidad y ridiculez de la pieza aumentan hasta culminar en el momento triunfal donde se pasa a mostrar material original de internet. Cada ejecución, desde el estilo de fotografía, hasta el emplazamiento en diversas plataformas, busca elevar a los “idiotas de internet” a la categoría de estrellas mediáticas, “desafiando al resto del mundo a sacar su idiota interior”.

La nueva campaña creativa de Fanta, arrancó el 27 de febrero con una pieza teaser de 20’’ y una versión televisiva de 30’’, protagonizada por estos mismos “campeones de la diversión”. La marca hace, así, un llamamiento a todos para “disfrutar de la diversión espontánea y desestresante”. La acción se complementará con piezas de 60” y 20”; y otras de 15’’ y 6’’ que se utilizarán piezas para versiones digitales. 

Para su diseño y elaboración, Fanta ha contado con: el Doctor Paul Martin, científico del comportamiento, que ha impartido clases en la Universidad de Cambridge y autor de ‘Making Happy People’; y Adam Wilder, fundador de ‘Togetherness’ Movement. Por otro lado, su estreno oficial será el 2 de marzo en España y Portugal y tendrá presencia en Noruega, Alemania, Irlanda, Francia, Suecia, Holanda, Bélgica y Dinamarca.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional