Nancy Villanueva nombra nueva CEO Iberia & Middle East de Interbrand

Nancy Villanueva nueva CEO Iberia & Middle East de Interbrand

Nancy Villanueva será la nueva CEO para Iberia & Middle East de Interbrand, tras ser nombrada por la propia consultora.

Nancy Villanueva nombnueva CEO Iberia & Middle East de Interbrand
Nancy Villanueva, nueva CEO Iberia & Middle East de Interbrand.

Nancy Villanueva será la nueva CEO para Iberia & Middle East de Interbrand, tras ser nombrada por la propia consultora. Villanueva tendrá como misión liderar el crecimiento de Interbrand en la Península Ibérica y en la región de Oriente Medio. Además reportará directamente a Gonzalo Brujó, Global Chief Growth Officer de la compañía. 

Desde su incorporación en 2005 a Interbrand, Villanueva ha liderado numerosos proyectos de branding para marcas en España como LaLiga, Telefónica/Movistar, Mahou San Miguel, Bankia, DIA, Amadeus o Dufry, entre otros. La nueva CEO creó, estableció y afianzó la disciplina de Client Service para Interbrand Madrid desde cero y además, contribuyó a la apertura de la consultora en el mercado de Oriente Medio. En 2013 fue nombrada Directora General, encabezando proyectos para empresas líderes como stc, Dubai Holding, Al-Futtaim o AirArabia. 

Su carrera siempre ha estado enfocada al marketing. Antes de unirse a Interbrand, trabajó en EEUU más 10 años ocupando diferentes puestos en multinacionales líderes como Unilever y GlaxoSmithKline

Su nombramiento como nueva CEO Iberia & Middle East de Interbrand consolida la posición estratégica que tiene la consultora en estos mercados y afianza “su misión de acompañar a los clientes en la creación de movimientos icónicos que les permitan adelantarse a las expectativas de los consumidores”, logrando así crecimiento para las marcas y sus negocios.