Uber lanza una nueva campaña para la integración de taxis en su app

Fotograma de la nueva campaña de Uber por la integración de los taxistas en la plataforma

Fotograma de la nueva campaña de Uber por la integración de los taxistas en la plataforma

Uber ha presentado su nueva campaña, junto con Shackleton, dedicada a la integración de los taxis de Madrid en su plataforma. Lo ha hecho bajo el claim “No es el qué, es el cómo” poniendo en valor las oportunidades y beneficios para taxistas, de trabajar con la empresa de movilidad en la igualdad de condiciones que el resto las VTC.

La campaña, dedicada tanto a ciudadanos como a taxistas en Madrid, integra dos spots. En uno de ellos se narra el viaje de una usuaria y en el otro el de una taxista. Las dos experiencias convergen en un mismo mensaje “cuando alguien cuida los detalles, el color del coches es lo menos importante”. También se incluye un manifiesto en prensa con la misiva “iniciamos en Madrid una nueva etapa de la mano de todos esos taxistas que comparten nuestra visión: solo la calidad del servicio importa”. 

Ricardo Parbón, director de marketing de Uber en España, asegura que la empresa está muy contenta con la incorporación de los taxistas de Madrid, pues ambos grupos de movilidad comparten un mismo objetivo: “solo la calidad importa”

La iniciativa comercial cuenta con radio, prensa y un plan de medios digital, que incluye spots, contenidos en redes sociales, banners, emailing y acciones especiales con influencers

Spot 1

 

Spot 2

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional