LEGO y Central Lechera Asturiana juntos por el desarrollo infantil

AsturianaLEGO y Central Lechera Asturiana han anunciado su colaboración conjunta enfocada a promover el conocimiento de la alimentación sana y el desarrollo intelectual, creativo y físico de los niños. La unión comenzará con una felicitación navideña conjunta que aparecerá en la parte frontal de los envases de Central Lechera Asturiana y sorteos de viajes a LEGOLAND, en Dinamarca

Ambas marcas, unidas por el crecimiento saludable de los más pequeños, iniciaran su colaboración a partir de 2020. Lo harán a través de diversas iniciativas que darán a conocer, entre los consumidores, el entorno en el que nacen los productos de la marca láctea y los beneficios que contiene para la correcta nutrición de la infancia. Al mismo tiempo que fomentarán los valores fundamentales de LEGO tan importantes para el correcto desarrollo de los niños como el tiempo de juego en familia, la resolución de problemas desde un enfoque creativo y el aprendizaje desde la imaginación y la diversión.

Parte de la unión comenzará este mes de diciembre con una amena felicitación de Navidad dará a sus consumidores la posibilidad de hacerse con un gran regalo para estas fechas. Una promoción que tendrá como recompensa cinco viajes a LEGOLAND, con la compra de los packs de leche. Un viaje para toda la familia, con vuelo, estancia y entradas al primer parque temático de la marca juguetera, que se encuentra en Billund, Dinamarca.

Mediante esta campaña de colaboración, las dos marcas buscan trasladar sus principios y valores que les permiten disfrutar de gran reconocimiento y reputación. Ya que según el Estudio REPTRAK, LEGO ocupa el segundo lugar en el ranking mundial y Central Lechera Asturiana es la marca española con mejor reputación según el estudio en España.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional