Naturgy presenta sus nuevos servicios en su campaña 'La comunidad'

Naturgy presenta sus nuevos servicios en la campaña ‘La comunidad’

La acción muestra su compromiso con la sociedad con nuevos productos adaptados a cada tipo de cliente, con enfoque sostenible y digital.

La energética Naturgy ha lanzado la campaña ‘La comunidad’ para mostrar su compromiso con la sociedad y donde presenta nuevos productos y servicios adaptados a cada tipo de consumidor, con enfoque medioambiental y digital.

Este trabajo, que se difundirá en un mix de medios, ha estado a cargo de Contrapunto BBDO, como agencia creativa, y con Arena Media, como empresa de medios. Bungalow ha estado a cargo de la animación, con ilustraciones de Ignasi Font.

El spot presenta a diferentes miembros de una comunidad de vecinos, con distintas necesidades. Desde ser un cliente que puede generar y consumidor su propia energía (prosumidor), así como la posibilidad de poder vender el excedente a la red a cambio de una compensación. 

Productos, como la Tarifa Zen de origen renovable, solar, facilidades de pago, los puntos de recarga eléctrica, el servicio de mantenimiento, la atención a urgencias o las iniciativas sociales para ayudar a familias vulnerables, son algunos de las acciones diferenciales en el adn de la empresa.

Naturgy mantiene un compromiso activo en el desarrollo de un mix energético más sostenible, con el crecimiento de las energías renovables y la apuesta por nuevos vectores, como el gas renovable, el almacenamiento o la generación distribuida. Además, ha invertido más de 14.000 millones de euros en un centenar de proyectos propios a desarrollar en los próximos años para la recuperación económica, en el marco del programa ‘Next Generation’.