Movistar homenajea al deporte español a través de "Llamada"

Movistar homenajea al deporte español a través de «Llamada»

Con su última campaña, realizada por la agencia independiente El Ruso de Rocky, la marca de telecomunicaciones rinde homenaje a los deportistas españoles.

Movistar es la compañía nacional que patrocina al mayor número de deportistas olímpicos de este país. Como parte de este compromiso, la marca de telecomunicaciones homenajea a través de «Llamada», su última campaña a los deportistas de nuestro país.

La agencia independiente El ruso de Rocky ha creado esta campaña, que nace desde el posicionamiento de «Mejor conectados». Rafael Fernández de Alarcón, director de marca, patrocinios y medios de Movistar, expresa: «Cuando conectamos, somos capaces de hacer cosas increíbles, y esta realidad es vital en el mundo del deporte».

«Con esta campaña, buscamos poner en valor todo lo bueno que nos da el deporte y los deportistas españoles», comenta Ángel Torres, socio fundador y director creativo de El Ruso de Rocky. «En unos momentos tan complicados como los actuales, es también un homenaje a las alegrías y la ilusión que nos dan a todos».

«Llamada» se ha rodado con LeeFilms, bajo la dirección de Agus Berruezo. Está compuesta por nueve piezas audiovisuales que la marca emitirá a lo largo del año, coincidiendo con distintos eventos deportivos. El tenista Rafa Nadal protagoniza la primera pieza de la serie.