Nathalie Picquot, directora general de Twitter Iberia, nueva consejera de Sanitas

Nathalie Picquot, directora general de Twitter Iberia, nueva consejera de Sanitas

Hasta noviembre de 2020, la profesional ha sido la consejera independiente de MásMovil.

La directora general de Twitter España y Portugal, Nathalie Picquot, ha sido nombrada consejera independiente de Sanitas Seguros. La profesional, que se incorpora al Consejo de Administración de Sanitas Seguros, hasta noviembre de 2020, ejercía el mismo puesto en MásMovil.

Nathalie Picquot tiene una larga experiencia en desarrollo de negocio, marketing y ventas en el ámbito digital. Desde noviembre de 2017, lidera el equipo de Twitter España y Portugal. Anteriormente, había sido directiva de Google España.

Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad de Cornell de Nueva York, Picquot ha desarrollado su carrera en Estados Unidos, Irlanda, Francia, Hong Kong y España. Comenzó en el departamento de publicidad del International Herald Tribune en Nueva York y en el área de Desarrollo de negocio internacional de DoubleClick. En 2002 se incorporó a AdLINK como directora de desarrollo de negocio para Europa hasta que en 2006 dio su salto a Google España.

En Google desempeñó diversos cargos directivos, entre ellos, responsable de Youtube en España y directora de agencias, vídeo y branding, hasta que en 2017, fue fichada como directora general de Twitter en España y Portugal.

Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas ha comentado que “es una oportunidad excepcional contar con su visión y capacidad para avanzar en nuestra transformación digital”. 

Sanitas, que cuenta con más de 11.250 empleados, forma parte de Bupa, compañía internacional líder en salud, que sirve a más de 15,7 millones de asegurados, 15 millones de pacientes y 23.000 mayores.