La cuenta, que anteriormente conocida como el Taller de Comunicación global, también inaugura oficina en Madrid.

La cuenta, que anteriormente se conocía como Taller de Comunicación global, también inaugura oficina en Madrid.

Un nuevo año, un nuevo deseo para los miembros de la nueva agencia de comunicación y marketing que ve la luz este mes WKCommunication, anteriormente conocida como el Taller de Comunicación global.

Especializada en brindar soluciones 360º a clientes nacionales e internacionales, la nueva cuenta inaugura también su sede en Madrid, con un equipo multidisciplinar experto en crear estrategias adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Al frente del equipo se encuentra Maria Martin-Oar Ripoll, que cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector, tanto en empresas nacionales como internacionales. Además, es socia fundadora de la agencia de comunicación.

La directora añade que llevan a cabo una variedad de servicios, “ya sea una nueva estrategia, una campaña de comunicación on y off line, un nuevo diseño para tu web, un evento o cualquier otra activación de marketing y comunicación, asegurándonos de alcanzar tú objetivo y superar tus expectativas”.

Trabajo en equipo y cercanía con el cliente

WkCommunication cuenta con diferentes departamentos, que tienen una buena colaboración y comunicación entre ellos. Su personalidad se fundamenta en el trabajo en equipo y la cercanía con el cliente como una extensión primordial de la empresa.

Entre los diferentes servicios que ofrecen, se destacan: el desarrollo de estrategias creativas plenas, la gestión y desarrollo de acciones de relaciones públicas y comunicación, el diseño y la organización de eventos, y la gestión de contenidos digitales y audiovisuales, entre otros.

En su cartera de clientes, se incluyen firmas como Mitsubishi Electric, Habitat Inmobiliaria o Havaianas, entre otros.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •