MASMOVIL Energía, el servicio 100% verde diseñado Spark Foundry

Nace MásMóvil Energía

La agencia de medios de Publicis Groupe gestiona la campaña para el lanzamiento de MásMovil Energía, el servicio energético del Grupo MásMóvil.

El grupo empresarial ha lanzado esta nueva propuesta con la que pretende dar un paso revolucionario enfocado en la protección del planeta. Con ella se suma al servicio que ofrece Yoigo (EnergyGo), Pepephone  (PepeEnergy) y Lucera.

Su campaña de presentación la ha dirigido Spark Foundry, siguiendo una estrategia basada en potenciar la asociación entre marca y producto, así como mejorar los niveles de notoriedad de MásMóvil Energía. Otro objetivo era integrar a Antonio Resines, prescriptor de la marca, como uno de los principales activos de su comunicación. El actor es capaz de destacar como un valioso atributo para MásMóvil.

Se han utilizado medios tanto online como offline para conseguir la máxima visibilidad de este lanzamiento. En TV se han planificado momentos internos en los principales informativos del país, permitiendo a la marca alcanzar grandes resultados en cobertura y notoriedad en entornos de máxima confianza.

Para la parte digital se han llevado a cabo acciones que funcionaron en anteriores campañas del grupo para el sector energético, por lo que se conseguirá un mix de notoriedad para que MásMóvil Energía se identifique y reconozca, con el desarrollo de acciones que consiguen un tiempo de permanencia del usuario en la web.

“Es un placer trabajar de la mano de una marca como MásMóvil que, desde sus inicios, ha tenido un ascenso meteórico, logrando hacerse un nombre en un mercado ultracompetitivo mientras ofrece soluciones tangibles a sus clientes’’, ha dicho Miguel Fraile, account planner en Spark Foundry.