Llega MYHIXEL, la revolución de la sexualidad masculina

Llega MYHIXEL, la revolución de la sexualidad masculina

La start-up española de bienestar sexual masculino ha lanzado su primera campaña de publicidad exterior bajo el claim "El primer día que saliste a correr tampoco aguantaste más de tres minutos".

MYHIXELstart-up española fundada para la mejora del bienestar sexual masculino, ha lanzado su primera campaña de publicidad exterior que, con distintas activaciones en varios soportes, busca conectar con los hombres y sus parejas de un modo original y llamativo.

La agencia independiente Carmelo&Willy es la artífice de esta campaña, donde se extenderá una lona en Gran Vía, 14 (Madrid). Además, NFComunicación es la agencia de medios encargada de esta campaña.

La campaña hará acto de presencia entre los días 31 de marzo hasta el 18 de abril, bajo el claimEl primer día que saliste a correr tampoco aguantaste más de tres minutos’. A partir de ese día, se colocarán soportes en quioscos estáticos y digitales y, a partir del día 5 de abril, habrá mupis digitales en el Metro de Sevilla.

La revolución sexual de MYHIXEL

La campaña invita al público a reflexionar sobre las relaciones sexuales y la importancia que tiene tomar conciencia del papel del hombre en las mismas. A través de su eslogan principal, le resta importancia a la duración de las relaciones, pero evidencia que siempre tenemos un margen de mejora.

MYHIXEL MED es una terapia cognitiva conductual para el control de la eyaculación, diseñado para hombres que eyaculan en menos de tres minutos y pueden multiplicar el control de la misma hasta siete veces más.

Por otra parte, MYHIXEL TR se dirige a aquellos hombres que quieran mejorar el control de la eyaculación, pudiendo llegar a elegir cuándo hacerlo y multiplicando el control de la eyaculación hasta tres veces.

Otros claims de la campaña son ‘Nosotros ponemos el juego, tú el joystick, que resaltan claves sobre las soluciones del producto, donde invita a los usuarios a conocer y mejorar su sexual a través de un videojuego de la aplicación de la propia marca.

Para explorar la sexualidad por completo

A pesar de que con los años, múltiples tabúes en torno a la sexualidad se han ido tumbando, siguen persistiendo algunos alrededor de la sexualidad masculina. Estos actúan como barreras que impiden que los hombres exploren su masculinidad al completo, dando por hecho que el hombre siempre rinde en la cama.

La start-up de bienestar masculino quiere ayudar a los hombres y a sus parejas fomentando un nuevo modo de entender las relaciones sexuales, donde la complicidad es fundamental. Además, tomar conciencia sobre uno mismo se convierte en un mantra. Por ello, la compañía ha desarrollado un manifiesto para romper las barreras que les impiden disfrutar plenamente del sexo.