BTOB Livebrands se consolida en farma, gran consumo y sector bancario

BTOB Livebrands se consolida en tres sectores clave: farma, gran consumo y el bancario

La agencia de publicidad independiente comienza bien el año 2021, asentando el éxito de su reposicionamiento y consiguiendo nuevos e importantes clientes

Ya a finales de 2020, BTOB cerraba el año anunciando su posicionamiento Livebrands, que pretende definir a marcas que deciden humanizarse y  actuar acorde con su LIfeblood, el alma que les permite ser lo que son gracias a su humildad y honestidad.

‘’Ayudar a evolucionar a las marcas a través de la comunicación y la creatividad, haciéndolas más relevantes, digitales y vivas. Más Livebrands” es el objetivo de BTOB según su director de estrategia Guillermo Lázaro.

Con esta meta en mente, han conseguido incorporar tres cuentas a su cartera de clientes.

BBVA apuesta por la agencia para llevar a cabo la iniciativa ‘’Compartiendo conocimiento’’. Este proyecto es un branded content  de carácter innovador diseñado para ayudar, acompañar e inspirar a las pymes a través de expertos pymes y expertos seniors que les asesoren. Los expertos participantes llevan años sacando adelante sus negocios en un formato de docurreality liderado por el equipo de marketing de BBVA, ideado por BTOB y producido por SECUOYA NEXUS.

Takeda, la empresa japonesa del sector farma es otro de los nuevos clientes. Esta empresa ha oprtado por escoger a BTOB para que le acompañe en el proceso de digitalización del área del marketing.

Y por último, Ebro Foods, la empresa de alimentación que ha depositado su confianza en Fairweather y BTOB para que se encargen de su estrategia digital y su contenido durante este año.

La agencia BTOB forma parte de The Hub of Brands, la comunidad de marketing phygital colaborativo donde se recoge estrategia, creatividad, tecnología y medios que hacen posible estas nuevas colaboraciones.