Movistar+ y Netflix amplían su colaboración hasta 2026

Movistar+ y Netflix amplían su colaboración hasta 2026

Para celebrar el acuerdo, ambas compañías han lanzado una campaña que muestra una fusión de resistencias: la de David Broncano y la de La Casa de Papel.

Movistar+ y Netflix anuncian la renovación por cinco años de su acuerdo de colaboración hasta 2026. Este acuerdo prolonga la alianza entre ambos, donde los clientes de Fusión podrán seguir disfrutando de la plataforma de streaming de forma sencilla y rápida. 

Para celebrar el acuerdo, ambas compañías han lanzado una campaña donde se unen las resistencias de David Broncano y la de La Casa de Papel. La campaña se mostrará a través de redes sociales y en exterior, visible en las fachadas de los cines más emblemáticos de la Gran Vía madrileña y en el Espacio Movistar situado en la misma calle.

Colaboración desde 2018

En 2018, Netflix fue la primera marca de streaming que se incorporaba al servicio de la plataforma Movistar+. Desde ese momento, los clientes de Movistar+ pudieron conocer las novedades de Netflix, curiosear a través de su catálogo y ver los contenidos disponibles.

Ambas compañías han impulsado diversas experiencias relacionados con algunos de sus títulos: series como ‘Las chicas del cable‘ y ‘Stranger Things’, o la película de animación española candidata a los Oscar ‘Klaus‘ han protagonizado exposiciones y propuestas de ocio, atrayendo a miles de visitantes.

Más recientemente, ‘La Casa de Papel’ decía adiós a sus fans con un canal exclusivo en Movistar+ y una acción experiencial en el Espacio Movistar de Gran Vía, 28 (Madrid), que batió todos los récords de asistencia en este espacio.

Novedades de 2022

Este año, llegarán a Movistar+ a través de Netflix series muy esperadas como ‘Feria: la luz más oscura’, de Agustín Martínez Carlos Montero o la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’, entre otras novedades. También disfrutarán de películas de Neflix como ‘A través de mi ventana’, ‘The Adam Project’ y películas nacionales como ‘Amor de Madre’. 

El servicio de Netflix es accesible a partir de cualquier modalidad de la oferta Fusión de Movistar. Se accede a través de Movistar+ para todos los clientes de la plataforma con descodificador UHD.