“Amantes del invierno”, la nueva campaña de promociones de Paradores

‘Amantes del invierno’, la nueva campaña promocional de Paradores

La cadena hotelera pone a la venta habitaciones a 65, 75 y 95 euros en todos sus establecimiento para viajar hasta el 31 de marzo.

“Amantes del invierno” es la nueva campaña de la cadena hotelera pública, Paradores, junto con la agencia de publicidad Darwin & Verne para poner a la venta una oferta con habitaciones a 65, 75 y 95 euros, según el establecimiento elegido; para viajar hasta el 31 de marzo, a excepción del 11 y 12 de febrero. 

Las reservas se pueden realizar hasta el 24 de febrero en la web de la cadena, directamente en el Parador elegido, en el Centro de Atención al Cliente de Paradores o en agencias de viajes. Además, esta iniciativa añade una cama supletoria gratuita para los menores de 12 años, un descuento del 20% en la carta del restaurante del Parador (bebidas no incluidas) y la posibilidad de reservar el desayuno a un precio especial

La imagen escogida para representar “Amantes del invierno” corresponde al artista italiano Beppe Conti. El diseñador gráfico especializado en la técnica del collage, ha mezclado fotos e ilustraciones científicas antiguas para crear algo nuevo, un mundo mágico y surrealista.