Moro presentó a los 11 miembros que formarán con ella la junta directiva, cuatro de los cuales procedían de la junta anterior. Los nuevos miembros son: Alba Vence, directora creativa y fundadora de Lady Brava; Gonzalo Figari, Sumiller de Chuches; Jesús Lada, Chief Creative Officer en Havas Spain; Juan Sevilla, director creativo en Wieden+Kennedy London; Marta Llucià, fundadora de Martians; Raquel Martínez, directora creativa independiente, y Tay Sánchez, socia fundadora de Harry. Los cuatro que continúan son: Paco Conde, director creativo y fundador de Activista; Pedro Aires, responsable de estrategia creativa en Sony Music Entertainment; Amaya Coronado, especialista en transformación y estrategia, y Belén Coca, directora creativa, coach, compositora y cantante en la banda Niña Vintage y una de las co-fundadoras y co-directoras de la plataforma #MásMujeresCreativas.
La creativa más admirada
La nueva presidenta del c de c, que el pasado mes de marzo ponía fin a más de 20 años de trabajo en McCann, es una de las pocas mujeres del mundo que ha liderado el departamento creativo de una agencia de publicidad.
Ha sido elegida la Creativa más Admirada de España (SCOPEN) consecutivamente en los últimos seis años, y fue la primera mujer que lideró este ranking en los últimos 40 años. Además, es parte de la lista de Forbes 100 Most Creative People in Business en las dos últimas ediciones. También es la primera española miembro del Board Internacional del prestigioso One Club for Creativity de Nueva York. Elegida Mejor Profesional Sub41 por el Club de Jurados de los Premios Eficacia, Creativo Ideal por los anunciantes españoles y recientemente elegida Alumna Ilustre por la Facultad de C.C. Información de la Universidad Complutense de Madrid.
Cuenta con más de mil premios en los principales festivales publicitarios internacionales y nacionales, además de cinco Grandes Premios a la Eficacia, demostrando como la creatividad es una herramienta fundamental para hacer crecer los negocios.
Además, Mónica Moro ha conseguido que algunos de sus trabajos hayan sido incluidos en la colección permanente del Museo Nacional de Arte Contemporáneo Reina Sofía.