Moda y artículos para el hogar, nueva línea de negocio de Mango

Moda y artículos para el hogar, nueva línea de negocio de Mango

La oferta comercial abarcará productos de diferentes estancias, como el dormitorio, salón, baño, cocina y comedor, saliendo al mercado la primera cápsula en el segundo trimestre de 2021.

La cadena catalana de ropa, Mango, da un giro a su estrategia y anuncia el lanzamiento de su primera línea textil y artículos para el hogar, al igual que otras grandes cadenas del sector, como Inditex o H&M, ya hicieron en el pasado.

Esta nueva línea de negocio responde a las demandas de los consumidores de la marca textil, “la misma comodidad y estilo que buscan para vestirse la quieren también para decorar las estancias de su hogar”, ha explicado el CEO, Toni Ruiz. En estos últimos meses, la compañía ha trabajado para lanzar hoy su nueva división y dar respuesta a las demandas y llevar “su estilo mediterráneo a los hogares de los clientes”.

La oferta comercial abarcará productos de diferentes estancias, como el dormitorio, salón, baño, cocina y comedor, cuyas nuevas referencias estarán disponibles a partir del segundo trimestre del presente año en el canal online en una veintena de países europeos, entre ellos, España. También podrán adquirirse en tiendas físicas mediante el uso de tablets acompañados del personal del establecimiento.

La primera cápsula estará enfocada sólo al producto textil que incluirá, entre otros, ropa de cama y de baño, así como para la cocina. La previsión de Mango es ir ampliando “paulatinamente la oferta con nuevas categorías de productos” como accesorios de mesa (cristalería, vajillas, boles o tazas), previstos para el segundo semestre de 2021.

Estilo mediterráneo

Acerca de la estética elegida, la colección gira entorno al “estilo medierráneo, depurado y limpio, a través de un diseño contemporáneo que juega con colores neutros”. La calidad y el cuidado máximo de los detalles son dos elementos clave que destacan en cada producto. También, toda la línea textil tendrá características sostenibles y un 80% de las piezas van a ser producidas en cercanía.