Mango, en busca de la opinión del usuario para adaptarse a la ‘nueva normalidad’

Mango, en busca de la opinión del usuario para adaptarse a la ‘nueva normalidad’

Mango ha lanzado ‘La comunidad de innovación Mango’, un espacio digital en el que la firma de moda textil aspira

Mango lanza 'La comunidad de innovación Mango' para entablar una conversación directa con el usuario
Mango lanza ‘La comunidad de innovación Mango’ para entablar una conversación directa con el usuario

Mango ha lanzado ‘La comunidad de innovación Mango’, un espacio digital en el que la firma de moda textil aspira a entablar una conversación directa con los usuarios sobre la marca, el papel de las tiendas o la experiencia digital de ésta, y de realizar sesiones de co-creación con el fin de potenciar la estrategia de innovación de la compañía. 

En un entorno de incertidumbre como el vivido actualmente por la crisis sanitaria, Mango ha lanzado una página web que le permitirá entablar una conversación directa con el usuario y, así, conocer de primera mano sus necesidades, opiniones y expectativas para adaptar su negocio a una época post-pandemia. 

Conocida como La Comunidad de Innovación de Mango, desde la página mnginnovation.com, los usuarios dados de alta podrán participar en los distintos foros que se abran en la web, entre cuyos temas a tratar se encuentran la marca, el diseño de producto, el rol de las tiendas, la experiencia digital de la compañía, la moda, la sociedad o las nuevas tendencias de consumo

Además, participarán en estudios periódicos como encuestas breves, entrevistas en profundidad o sesiones de co-creación en función de las temáticas que se vayan a tratar, impulsadas por el equipo de innovación de la firma de moda. Ésta, a su vez, informará a sus miembros de los descubrimientos que vaya realizando, de los resultados obtenidos en las investigaciones, y de otros temas de interés. 

Disponible en español, inglés y francés, la web aspira a alcanzar a todos los usuarios fieles de la marca a nivel internacional. Un paso más en su estrategia de ‘customer centric’, cuyo propósito es situar al cliente en el centro de todas sus decisiones, informan. 

Más noticias de Anunciantes