Generali se estrena a nivel global. Lanza su primera campaña de publicidad

Generali se estrena a nivel global. Lanza su primera campaña de publicidad

La compañía de seguros Generali lanza por primera vez una campaña de publicidad a nivel global con el objetivo de

Generali lanza su primera campaña global con el foco puesto en sus agentes
Generali lanza su primera campaña global con el foco puesto en sus agentes

La compañía de seguros Generali lanza por primera vez una campaña de publicidad a nivel global con el objetivo de celebrar sus más de 150.000 agentes que representan el auténtico significado de un ‘socio de vida’. 

En sus 189 años de historia, ésta es la primera vez que Generali lanza a nivel global una campaña de publicidad, diseñada para ser transmitida en múltiples canales, tanto offline como online. Pone como foco a sus agentes, los “héroes de Generali que usan su toque humano para proporcionar productos personalizados y servicios a los clientes”, explican. 

La campaña, diseñada en colaboración con la agencia Dentsu, se divide en tres fases. La primera, centrada en los agentes, se lanzará primero en Italia y España, después en Polonia, Indonesia, Hungría y Austria, a los que se sumarán posteriormente el resto de países en los que opera la compañía. 

La segunda fase se publicará en octubre y se centrará en la marca, mientras que la tercera mostrará los productos en 2021. 

“Construir una marca fuerte es uno de los pilares fundamentales de la estrategia de Generali para 2021. Significa ofrecer una experiencia omnicanal, productos y servicios personalizados, pero también ser capaces de conectar emocionalmente con los consumidores. Por eso quisimos salir ahora con una mensaje muy compasivo, sobre todo porque la vida se resume después de la pandemia de COVID-19”. ha declarado Isabelle Conner, ‘group chief marketing and customer officer’ de Generali

La campaña se transmitirá en televisión, impreso, radio, exterior, redes sociales y en otras plataformas digitales. Incluye un mix de medios digitales, que aspira a alcanzar los principales segmentos a los que quiere llegar la compañía. 

Más noticias de Anunciantes