MioGroup consigue aumentar un 40% sus ingresos - IPMARK

MioGroup aumenta un 40% sus ingresos

La consultora alcanza los 30,8 millones de euros, obteniendo los mejores resultados de su historia.

MioGroup, consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, consigue obtener los mejores resultados semestrales de toda su historia superando, incluso, a la época pre-Covid.

El grupo ha alcanzado los 30,8 millones de euros, es decir, un 40% más con respecto al periodo anterior y un 21% más en comparación al primer semestre de 2019. Por otro lado, el EBITDA recurrente del semestre se situó en 1,4 millones de euros, un 33% más que en el primer semestre de 2019. A su vez, el EBITDA también sufrió un fuerte crecimiento del 27% en el primer semestre del 2021 comparado con el mismo periodo del año 2019.

El crecimiento orgánico durante los primeros meses es la causa principal de estos datos. Así, MioGroup continúa involucrado en una estrategia para conseguir posicionarse como empresa líder en su sector. Por ello, la compañía ya ha realizado dos nuevas adquisiciones especializadas en data driven y marketplace en Amazon: artyco y Dendary

La fusión del marketing y las ventas ha conseguido obtener los mejores resultados de la compañía. “Estos resultados suponen el reconocimiento de nuestros clientes a un proyecto de largo plazo y una clara apuesta por su negocio”, asegura Francis Jiménez-Alfaro, CEO de MioGroup.