La agencia de publicidad Kitchen, ha creado una nueva campaña para el formato de galletas Minis de las marcas Oreo, Príncipe y Chips Ahoy!. El fragmento incluye spot de TV, pre-rolls y bumpers en Youtube, cuñas en Spotify, campaña de display y campaña en redes.
El objetivo de esta campaña es dar visibilidad y personalidad a las submarcas más allá de la marca principal, y, además, fomentar el consumo de las galletas Minis dentro y fuera del hogar.
A través de este comercial para Minis, Kitchen quiere mandar un mensaje que despierte el lado divertido y el vínculo entre padres e hijos cuando están juntos.
‘’Minis es una submarca de mucha importancia para nosotros. Más allá de mostrar la conveniencia del producto y su carácter divertido, queríamos ir más allá y darle una entidad propia’’, dice Esther Baldo, Brand Manager de Minis.
Para su pieza creativa, Kitchen ha contado con la ayuda de Mondelez International. La clave para conectar con los targets y trasladar un mensaje que llegue a todos los integrantes de la familia ha sido la música, como el elemento transmisor de diversión.
Iñaki Bendito, director general creativo y presidente de Kitchen menciona: ‘’Nuestra vida diaria se compone de momentos normales, pequeños o mini, como una mini merienda, pero cuando la galleta Mini aparece, todo se eleva, se vuelve divertido y pasa a ser Mega, como mega diversión, mega familiar…Esa es la base que hemos utilizado para crear este jingle’’
Por otro lado, el director de servicios a cliente de Kitchen, Jaime Outerelo aclara que: ‘’Nuestro ADN como agencia se basa en ser creativos ante las peticiones de nuestros clientes. Parte de nuestro éxito pasa por crear conexiones profundas con el target y honestas como marca’’
Algunos de los miembros del equipo de Kitchen que han trabajado con Minis son: Iñaki Bendito (presidente y director general creativo), Gema Arias (directora general de estrategia creativa), Nacho Tovar (director general de estrategia de Marcas), Rafa Fortis (director creativo), entre otros.