‘El arrepentido’, nueva campaña de Voll- Damm, con Luis Tosar

‘El arrepentido’. Regresa Voll-Damm con Tosar

La doble malta de Damm rinde homenaje a todas las personas que trabajan para llevar a la mesa de los hogares la mejor gastronomía de proximidad.

La marca de cerveza Voll-Damm lanza una nueva entrega de su saga ‘Doble o Nada’, con la campaña ‘El arrepentido’ ideada por el creativo Oriol Villar, con el actor Luis Tosar como protagonista del cortometraje.

La doble malta de Damm rinde homenaje «a todas las personas que trabajan sin descanso para llevar a la mesa lo mejor de la tierra y pone en valor la importancia de la gastronomía de proximidad», así como las materias primas tratadas con el tiempo y las condiciones óptimas.

Este cortometraje de dos minutos está dirigido por el director de cine Alberto Rodríguez, conocido por trabajos cinematográficos como ‘7 vírgenes’, ‘Grupo 7’, ‘La isla mínima’ y ‘El hombre de las mil caras’.

La saga, al completo

La mítica saga ‘Doble o Nada’ arrancaba en 2016, con la campaña ‘No amigo, no todas las cervezas son iguales’, con Luis Tosar, actor que ha seguido protagonizando el resto de anuncios (o cortometrajes) de la cerveza doble malta de Damm. Voll-Damm iniciaba un viaje estratégico, en clave de humor, bajo la idea creativa de Oriol Villar.

‘Zeus & Apolo’

Junto a Luis Tosar, vuelve a estar el actor Luis Zahera, a los que se une Chani Martín, en la segunda parte de la saga de Voll-Damm, Zeus & Apolo. Este cortometraje estuvo dirigido por Dani de la Torre, con la idea, de nuevo, de Villar. El lanzamiento coincidía con la renovación de imagen de la marca.