Mindshare inaugura nueva identidad corporativa. La agencia de medios perteneciente a GroupM ha cambiado su logo y colores corporativos con el objetivo de reflejar la naturaleza del marketing moderno, aquella que exige, dicen, una integración más estrecha y sólida entre anunciante y agencia.
La nueva imagen nace con el propósito de representar mejor el actual posicionamiento de marca de Mindshare, centrado en el llamado The good growth (crecimiento bueno, en español). De ahí que la nueva identidad incluya la opción de separar las palabras Mind (mente) y share (compartir) del nombre de la agencia.
El logotipo se ha actualizado con una nueva fuente y una variada paleta de colores. A su vez se plantea un marco de logotipo que repite la palabra Mindshare para crear formas que se pueden superponer en diferentes contenidos.
“La actualización de la identidad alinea la marca Mindshare con la dirección estratégica que comunicamos a principios de este año, y es el último paso en nuestra propia transformación empresarial”, ha destacado Adam Gerhart, global chief executive de Mindshare.
“Nuestro enfoque integrado y centrado en nuestro partnership con el cliente para brindar servicios de medios en la era de la transformación, exigía una identidad muy flexible. Estoy muy satisfecho de que ahora tengamos una identidad de marca que respalde nuestra estrategia y nuestro propósito Accelerating Good Growth”, añade.
La nueva imagen, realizada por la agencia NB Studio, se aplicará a toda la red global de Mindshare, formada por 116 oficinas repartidas en 86 países.