Microbio Gentleman, gran triunfadora en los Premios Aspid 2019

Entrega de galardones de los Premios Aspid 2019

La agencia Microbio Gentleman resulta vencedora en los Premios Aspid 2019

La agencia Microbio Gentleman se convirtió en la gran vencedora de la última edición de los Premios Aspid de Creatividad y Comunicación Iberoamericana en Salud y Farmacia. La compañía se llevó consigo cuatro oros, tres platas y cuatro Aspid. Le siguen Grow, con un total de cinco premios (dos oros y tres Aspid) y CDM Barcelona, con tres (un oro y dos platas).

Celebrado el pasado 19 de junio en el World Trade Center en Barcelona, la agencia catalana se alzó con cuatro Aspid de oro por sus campañas ‘Cannabix CBD’, ‘Conecta con el mundo real’, ‘Cuanto antes’ y ‘El interior de tu mascota también es tu mascota’, para Uriach, Urgo Medical y Bayer Animal Health, respectivamente.

La división de salud de McCann resultó cuarta en el palmarés, con cuatro galardones (un oro, un plata y dos Aspid). Las campañas de Sra. Rushmore (un oro), Manifiesto (dos Aspid), Ogilvy (dos Aspid) y September (un Aspid) también resultaron premiadas.

El galardón a Anunciante del Año recayó este año en las manos de dos compañías, Novartis y Uriach. Ambos lograron dos oros, un plata y tres Aspid. El premio a mejor cartel del festival se lo llevó Carmen Zaiter, de la agencia MK Media, y su creatividad ‘Dream Factory’.

En la edición de este año el jurado, presidido por Olivia Walsh, chief creative officer de Apple Tree Communications, ha entregado un total de 47 premios (14 oros, 12 platas y 21 Aspid), dejando desiertos cinco premios, entre ellos el Aspid Platino.

Palmares-Aspid-2019
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional