Manifiesto es ahora Manifiesto Advertising Group

El nuevo grupo de comunicación compuesto por tres agencias independientes: Advertising, Social Intelligence y Media.

El nuevo grupo de comunicación está compuesto por tres agencias independientes: Advertising, Social Intelligence y Media.

La agencia independiente Manifiesto se reinventa para mejorar su modelo de negocio y contar con perfiles más especializados en todas las disciplinas. Ahora, se convierte en Manifiesto Advertising Group, un nuevo grupo de comunicación compuesto por tres agencias: Advertising, Social Intelligence y Media.

Las tres cuentas trabajarán de manera independiente pero transversal, contando con un equipo multidisciplinar de más de 85 personas.

-Manifiesto Advertising: es el origen de la agencia de publicidad Manifiesto Group, el objetivo de este departamento es desarrollar las campañas creativas, adaptadas para cualquier medio, soporte o formato.

-Manifiesto Social Intelligence: esta área se encargará de convertir a las marcas en Digital Love Brands. Tendrá protagonismo el trabajo de las redes sociales, midiendo el trabajo de las marcas en los canales sociales y como se relacionan con los usuarios.

-Manifiesto Media: la agencia de medios, que integra una estrategia de comunicación.

El nuevo grupo se rige bajo el ADN de la creatividad y los valores de integridad, independencia y transparencia. La nueva estructura estará soportada por los departamentos de Estrategia y el de Innovación, denominado What’s Next, recientemente creado, en el que se dará soporte a los clientes en temas de comunicación y en transformación digital.

El nuevo equipo directivo del grupo está dividido de la siguiente manera:

-Sergio Palomino: CEO
-Jesús Ovejero: managing director
-Noelia Fernández: directora creativa ejecutiva

Las novedades de la renovada agencia no vienen solas, el último informe de Agency Scope coloca al grupo como la tercera agencia mejor valorada por los clientes, dentro de un ranking de 40 empresas en España.

Campaña por la inclusión social, junto a Ilunion Hotels

Manifiesto Advertising Group desarrolla la última campaña de la cadena española de hoteles Ilunion Hotels para dar visibilidad a las personas con discapacidad en el mundo laboral, mostrando a empleados reales de la cadena.

Bajo el nombre de ‘Hoteles con todos incluidos’, la campaña quiere transmitir su modelo de negocio basado en la inclusión social en cualquier departamento de la compañía turística, que es referente en accesibilidad -la única cadena hotelera en España que tiene la certificación universal (UNE 170001-2) en sus establecimientos-.

Ilunion Hotels cuenta con una plantilla de 1.062 trabajadores, de los cuales 439 (41,3%) son personas con discapacidad. El spot refleja la visión de algunos de estos empleados que actualmente trabajan en la cadena, mostrando la imagen “de que no existen límites ni barreras cuando se trata de discapacidad”.

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional