Microbio Gentleman, agencia vencedora de los Premios Aspid 2021

Microbio Gentleman, agencia vencedora de los Premios Aspid 2021

La agencia recogió el Aspid Platino, el premio a Mejor Agencia del Año y fue la más galardonada durante la gala. Servier, el Anunciante del Año.

Los Premios Aspid 2021, galardones a la creatividad y comunicación de Salud y Farmacia, organizados por PMFarma en su convocatoria española, entregaron 41 metales (15 oros, 13 platos, 12 aspid y un Aspid Platino, más premios especiales), seis más que en 2020, en su XXV edición, de manera virtual, celebrada el 17 de junio. 

El Aspid Platino recayó en las manos de la agencia Microbio Gentleman, por su campaña ‘SEPAR. Toma aire y sopla vida’ para Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR).

La agencia Microbio Gentleman fue la gran vencedora de la gala de entrega de premios en 2021, con el galardón a Mejor Agencia del Año y el de empresa más premiada en esta convocatoria, con un total de siete metales (tres oros, dos platas y dos aspid). Le sigue, en el ranking, Grow, con cinco galardones (dos oros, una plata y dos aspid); CDM Barcelona, con dos metales (dos oros), MK Media (dos oros) y Popin_ (un oro y una plata), cierran el Top 5 de este año.

El galardón a Anunciante del Año fue para Servier, que, junto a Grow, ejecutaron el trabajo ‘Que no te pesen los pasos’, galardonado con un aspid de oro y otro de plata, en la categoría de campaña integral de promoción de producto. Este trabajo destinado al producto Daflon del anunciante, cuenta con una acción 360º formada por spot, online vídeo, banner display, site formativo interactivo con calculadora de pasos (vitales), PLV en farmacias y digital signage.

La lista completa de ganadores en este link.